14.682 m2 DE NUEVO ASFALTADO EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

CALLE

14.682 m2 DE NUEVO ASFALTADO EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

29/03/2019

14.682 m2 DE NUEVO ASFALTADO EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo ha realizado las obras de reparación del asfaltado de varias calles y avenidas de La Luisiana y El Campillo.

Esta actuación se incluye dentro del proyecto de obras del Plan SUPERA VI.

Se han reasfaltado las vías Pablo Picasso, Alcalde Santiago Conde, Avenida España y Julio Romero de Torres, así como otras calles como Jacinto Benavente, Doctor Fleming, Quevedo, Góngora, Moratín, Echegaray y Azorín. En total, se han arreglado los desperfectos de estas once calles de La Luisiana que suman un total de 10.917 metros cuadrados. Mientras que en El Campillo, se ha actuado en las calles Jovellanos, Santa Matilde, Burgos, Olivares y Avenida Grupo Escolar, con un total de 3.710 metros cuadrados.

Desde el Consistorio se ha tenido en cuenta la necesidad de reparar, readaptar y mejorar estas vías públicas que se encontraban en estado de deterioro, sobre todo a nivel de pavimentación asfáltica.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto total de actuación de 150.000 euros, han consistido en la reparación de la pavimentación en la zona de rodadura de los vehículos, con nuevo firme asfáltico sobre el existente, previo fresado y recolocación de las tapas y registros de redes de saneamiento existentes.