CABALGATA REYES MAGOS 2019 EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

Reyes

CABALGATA REYES MAGOS 2019 EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

03/01/2019

CABALGATA REYES MAGOS 2019 EN LA LUISIANA Y EL CAMPILLO

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo programa, como cada año, dos desfiles de Reyes Magos, uno en cada localidad. Ambas cabalgatas contarán con tres carrozas cada una, para que sus majestades de Oriente hagan realidad las ilusiones de todos los niños y niñas de La Luisiana y El Campillo.

En total entre las dos cabalgatas se repartirán 1.000 kilos de caramelos masticables, 800 kilos de caramelos tipo gominola, 150 kilos de caramelos tipo bim bom, 6.000 bolsitas de gominolas, 10.000 paquetes de gusanitos y patatas, así como 6 sacos de papelillos.

Los Reyes Magos, al finalizar cada cabalgata, recibirán a todos los niños y niñas que quieran acercarse y les obsequiarán con unos pequeños juguetes. Alrededor de 1.200 unidades se tienen preparadas para este año. En La Luisiana se han encargado 800 juguetes de diversa tipología y para las distintas edades, mientras que en El Campillo serán unas 400 pelotas para todos los niños y niñas.

En La Luisiana la cabalgata saldrá a las 17:00 horas desde la Caseta Municipal de Verano. El recorrido será: Caseta, Avda. La Cultura, Avda. de Andalucía, C/Ramón Freire, Plaza Pablo de Olavide, C/Juan Ramón Jiménez, C/Palma del Río, Avda. de Andalucía, Avda. El Campillo, Avda. del Trabajo, C/Miguel Hernández, C/Maestra Maribel Hidalgo. Fin de cabalgata en el Salón de Usos Múltiples.

En El Campillo la cabalgata también saldrá a las 17.00 horas con el siguiente recorrido: Salida de la Caseta Municipal, Avda. Grupo Escolar, C/ Alhambra, Plaza El Garrotal, C/Higuerita, Avda. Reina Sofía, Avda. Las Margaritas, Avda. Grupo Escolar, C/Iglesia, Avda. Cañada Rosal, C/Reyes Católicos, Avda. Santa Matilde. Fin de la Cabalgata en la Plaza Carlos III. , donde los RRMM darán un regalo a todos los niños y niñas de El Campillo.

En cuanto a sus majestades de Oriente, este año en La Luisiana serán encarnados por:

- Javier Pereda Arjona (Melchor)

- Laura Naranjo Uber (Gaspar)

- Reyes Liébanez Fernández (Baltasar)

Mientras que en El Campillo los Reyes Magos estarán representados por:

- Santiago Laguna García (Melchor)

- Cristian Laguna Ancio (Gaspar)

- Violeta López Liébanes (Baltasar)