¿Cuentos de la Media Lunita¿ para los escolares de La Luisiana

CArtel Farandulario Teatro

“Cuentos de la Media Lunita” para los escolares de La Luisiana

18/12/2018

“Cuentos de la Media Lunita” para los escolares de La Luisiana

El CEIP Antonio Machado de La Luisiana acoge el próximo 20 de diciembre una obra de teatro titulada “Cuentos de la Media Lunita”, del autor Antonio Rodríguez Almodóvar. El espectáculo, interpretado por la Compañía Farandulario Teatro, utiliza de base los cuatro cuentos que componen esta obra para fomentar la Educación en Valores.

A través de diversos recursos dramáticos como el Teatro de Marionetas, Teatro de Máscaras, Cuentacuentos tradicional, teatro de Sombras, Magia, Cantajuegos, así como dibujos animados que parecen sobresalir del escenario, harán las delicias de los niños y niñas. Todo un espectáculo en el que los más pequeños se sorprenderán rodeados de niebla, o con nieve cayendo sobre sus cabezas.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Fomento de Actividades Culturales que coordina el Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo con la colaboración de la Diputación de Sevilla. Y forma parte de las muchas actividades programadas por la Concejalía de Cultura especialmente para las fiestas navideñas.