Entrega material oncología El Campillo3

El Campillo aporta su granito de arena para “El Patio de Los Valientes”

09/12/2018

El Campillo aporta su granito de arena para “El Patio de Los Valientes”

Una delegación de El Campillo, formada por María Del Valle Rosa, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo, Pablo Asencio, Director del CEIP Director Manuel Somoza, José Antonio Rivero de la Hermandad Virgen de Fátima, y Christine Ros Lang, Representante del AMPA Gloria Fuertes, ha viajado hasta Sevilla para hacer entrega de material educativo y lúdico al Área de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío.

Este material ha sido donado en parte por el CEIP Director Manuel Somoza de El Campillo y por el Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo, a través de lo recaudado en la Merienda Solidaria de la Laternenfest. En concreto, todo lo recaudado se ha transferido íntegramente al Proyecto “Patio de los Valientes”. Éste es un proyecto de ANDEX que se desarrolla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que tiene como objetivo construir un patio exterior de juego y recreo para hacer lo más llevadera posible la estancia de todos los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil.

El material ha sido recibido por Eduardo Quiroga, Oncólogo Pediátrico del Virgen del Rocío, y por Ana Chávez del Área de Oncología Pediátrica.