II CONCURSO DE BELENES "La Luisiana y El Campillo"

cartel Belenes

II CONCURSO DE BELENES "La Luisiana y El Campillo"

12/12/2018

II CONCURSO DE BELENES "La Luisiana y El Campillo"

BASES.-

  1. Participantes:Podrán presentarse todas las personas residentes en La Luisiana o El Campillo, mayores de edad.
  2. Características:Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente…
  3. Inscripción:Todas las personas interesadas en participar, deberán inscribirse antes del 21 de diciembre a las 15.00 horas, en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de El Campillo, donde se recabarán todos sus datos personales (nombre completo, dirección en la que se ubica  el belén, número de teléfono de contacto)
  4. Jurado:El jurado efectuará la visita a los belenes propuestos del 26 al 28 de diciembre, previo aviso a las personas inscritas de la hora de la misma.
  5. Criterios de valoración:El jurado designado al efecto valorará la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras, etc.
  6. Premios:Se otorgarán dos premios que serán los siguientes:

PRIMER PREMIO

Bono valorado en 70€ para compra en cualquier establecimiento de La Luisiana o El Campillo.

SEGUNDO PREMIO

Bono valorado en 30€ para compra en cualquier establecimiento de La Luisiana o El Campillo.

Cada bono regalo deberá gastarse en un único establecimiento.

  1. Fallo del jurado:El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto todos o alguno de los premios previstos. Se avisará telefónicamente a los agraciados para darles a conocer el resultado de las deliberaciones del jurado.
  2. Aceptación:La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo, así como, del fallo inapelable del jurado. La no aceptación de alguna de las normas supondrá la descalificación del participante en el concurso.