Alumbrado 2018

Más de 770 metros de guirnaldas Icicle para el alumbrado navideño de La Luisiana y El campillo

05/12/2018

Más de 770 metros de guirnaldas Icicle para el alumbrado navideño de La Luisiana y El campillo

Anoche tuvo lugar el encendido oficial del alumbrado navideño en La Luisiana y El Campillo. Numerosos vecinos se dieron cita para disfrutar de las novedades en la iluminación de esta Navidad 2018. La más destacada es que los tradicionales arcos de otros años han sido sustituidos por unas espectaculares guirnaldas de luz modelo Icicle que suman más de 770 metros. También se han instalado otros adornos navideños como 2 estrellas fugaces, 4 letreros luminosos o 45 estrellas de luz.

Las calles de La Luisiana en las que se podrá disfrutar del nuevo alumbrado navideño son la Avenida de Andalucía y la Plaza Pablo de Olavide; mientras que en El Campillo están adornadas la calle Iglesia y la Plaza Carlos III.

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo apuesta este año de nuevo por la tecnología LED para su iluminación ornamental, ya que aporta tres grandes ventajas: se reduce el consumo en la factura de la luz, se obtiene un mayor ahorro energético (al ser bombillas más ecológicas) y aportan mayor rendimiento lumínico.