¡¡¡NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!!!

8 de marzo bueno

¡¡¡NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!!!

04/03/2019

¡¡¡NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!!!

Arranca la Campaña de Sensibilización por la Igualdad de Género con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo, a través del Centro de Información a la Mujer, y con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Carpa y las AMPAS de los centros educativos, ha organizado distintas actividades a lo largo de los próximos días con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra el 8 de marzo.

Esta Campaña de Sensibilización por la Igualdad de Género tratará diversos temas a través de distintos talleres, encuentros y actividades.

Comenzarán el lunes 4 de marzo con un Taller titulado “Game Over a la desigualdad” impartido en el IES Pablo de Olavide a las 9.15 h. y en el CEIP Director Manuel Somoza a las 11.00 h.

El día 5 la psicóloga del CMIM (Centro Municipal de Información a la Mujer), Valle Díaz Gallardo, hablará sobre “Igualdad y relaciones sanas” en un Taller ofrecido en el Centro de Menores de APRONI, a las 16.30 h.

Ya el día 10 de marzo tendrá lugar el Encuentro de Mujeres con una comida organizada por la Asociación femenina “La Carpa”, que será en el Restaurante El Volante.

Para el día siguiente, 11 de marzo, de nuevo el IES Pablo de Olavide acogerá un Taller de Educación Afectivo-sexual a cargo de Buen Trato. Será a las 9.15 h.

Para el 18 de marzo el alumnado de 5º de primaria de los CEIP Antonio Machado y Director Manuel Somoza intervendrán a las 10.00 de la mañana en un Pleno Infantil por la Igualdad, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para finalizar con todas estas actividades en torno al 8 de marzo, el CEIP Antonio Machado acogerá el 3 de abril a las 9.15 h. el Taller “Yo también colaboro” de la mano de Diferencia2.