Talleres UIMP sobre cómo internacionalizar una empresa desde la provincia de Sevilla

UIMP

Talleres UIMP sobre cómo internacionalizar una empresa desde la provincia de Sevilla

01/10/2018

Talleres UIMP sobre cómo internacionalizar una empresa desde la provincia de Sevilla

La quinta edición de 'Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo', organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), se celebra en el mes de octubre en diez municipios de la provincia, en colaboración con la Diputación de Sevilla. Tras el éxito de los celebrados en otoño de 2014, 2015, 2016 y 2017, aumenta de seis a diez el número de localidades donde se llevarán a cabo, impartidos por personas que a diario dan ejemplo diario de que es posible ese logro, desde empresas como Feniks (Arahal), Yumiko (Cazalla), Graphenstone (El Viso del Alcor), Apeiroo Labs (La Campana), entre otras.

Los talleres ofrecerán claves muy útiles a empresarios, profesionales, asalariados y estudiantes de Formación Profesional, Ciclos Formativos, Bachillerato y Secundaria, así como a técnicos del sector público y a desempleados. Para que materialicen sus ideas e intuiciones, así como las capacidades y habilidades necesarias para ser competitivos empresarial o laboralmente a nivel internacional, sea cual sea el sector económico en el que se encuadre su actividad presente y/o futura. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Lebrija (4 oct.), Brenes (5 oct.), Morón de la Frontera (10 oct.), Olivares (11 oct.), Coria del Río (16 oct.), La Luisiana (17 oct.), Los Palacios (23 oct.), Mairena del Alcor (24 oct.), Constantina (30 oct.) y El Castillo de las Guardas (31 oct.), son los 10 municipios escogidos por UIMP-Sevilla para la convocatoria de 2018.

En nuestro municipio se realizará el 17 de Octubre, de 11:45 a 14:45 en La Luisiana (en el I.E.S. Pablo de Olavide): Juan Luis Pavón, Francisco Ortiz y Raúl Aibar, director comercial de la empresa Pictury.net (Los Palacios), de infoarquitectura, visualización arquitectónica en 3d e infografía publicitaria, y que trabaja para clientes de primer nivel mundial, como Foster and Partners (Londres), dirigido por el famoso arquitecto Sir Norman Foster, y Perkins + Will (Chicago).

Para más información, consultar el programa.
Nombre Tamaño Tipo
UIMP V Internacionaliza empresa 912,5 KB