Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

             Queridos vecinos y vecinas es para mí un honor y un privilegio dirigir estas palabras para vosotros. Hemos hecho historia gracias a ustedes. Por primera vez en la cronología histórica, desde la fundación en 1768 por Carlos III de la mano de Pablo de Olavide de La Luisiana-El Campillo, una mujer es nombrada alcaldesa. Un hito para nuestros pueblos que nos lleva a alcanzar una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, del que habéis sido participes.

               Es mi intención avanzar en nuestro desarrollo económico y empresarial, en la revalorización turística de los Baños Romanos, en el cuidado de nuestros mayores, en la participación social y en la mejora de la calidad de vida de todos, sin olvidar que nuestro Ayuntamiento en La Luisiana y la Tendencia de Alcaldía en El campillo deben ser “La Casa de Todos”. Reiterar mi convencimiento en ser cercanos, y así lo he trasladado a mi equipo de gobierno. Una vecina más, preocupada por vuestro bienestar.

               Comienza una nueva etapa, un gobierno ilusionado y con muchos proyectos futuros. Somos un pueblo fuerte y luchador, un pueblo con Historia que desde su nacimiento de generación a generación acepta todos los retos en busca de un futuro mejor. Un pueblo que cuida sus costumbres y tradiciones, que no quiere que caigan en el olvido.

               Este equipo de gobierno al que represento son personas dinámicas con nuevas propuestas y proyectos adaptados a las necesidades reales que demanda la sociedad. Somos conscientes de que un municipio prospero es un municipio que mira siempre hacia delante, que se adapta a las circunstancias y supera los retos y adversidades que el progreso impone conservando y cuidando aquello que nos distingue.

               Sin más dilación os doy la bienvenida a vuestra casa, y que este portal os invite a estar informados en todo momento de las novedades y noticias de nuestros pueblos, y sea un adecuado instrumento de transparencia que permita hacer accesible a los ciudadanos toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del Gobierno municipal. La transparencia es un compromiso personal y político de una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en nuestro municipio.